Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

Agoney y su banda llega a Los Alcázares el próximo 1 de agosto

El municipio alcazareño será la primera parada de un tour que se alargará durante el 2021 y principios del 2022 y en el que presentará su primer álbum ‘Libertad’

El municipio de Los Alcázares acogerá a Agoney y a su banda el próximo 1 de agosto  en el Polideportivo Municipal de Los Alcázares a las 22:00 h.

Una actuación en el municipio alcazareño que supone la primera parada de un tour que se alargará durante el 2021 y principios del 2022 y en el que presentará su primer álbum ‘Libertad’.

El concejal de Juventud, Pedro Pascual Lamas, ha afirmado que “es una suerte poder contar con Agoney y su banda en lo que será el concierto de inauguración del tour que van a llevar a cabo durante lo que queda de año y el próximo”.

‘Libertad’, de la discográfica Universal Music Spain, es el primer álbum de Agoney,  editado en Agosto de 2020 después de muchos meses de trabajo por parte del artista, y llegando a ser #1 en ventas en España. En él, incluye singles que ha ido publicando en estos dos años de carrera, como ‘Quizás’ y ‘Black’, con nuevas canciones como ‘Más’, ‘Edén’ o ‘Soy Fuego’. Un disco de 9 tracks que engloba la vida de un artista totalmente completo y fuera de lo convencional.

Agoney cuenta con una gran legión de fans en todo el mundo. Solo en Twitter tiene más de 153 mil seguidores y tiene más de 247 mil en la red social Instagram.

Puedes adquirir tus entradas en: www.playhit.es

SpanishEnglishFrenchArabic