Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

Águilas se suma a la recogida de firmas para dotar de personalidad jurídica al Mar Menor

El objetivo principal es superar las 500.000 firmas para que la iniciativa llegue al Congreso de los Diputados

El municipio de Águilas se suma a la recogida de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para dotar de personalidad jurídica al Mar Menor. Esta mañana el concejal de Medio Ambiente de Los Alcázares, Antonio Luis López Campoy, junto al concejal de Juventud, Pedro Pascual Lamas, hicieron entrega de los pliegos de firmas a Juan Andrés Torres Escarabajal, edil de Medio Ambiente del municipio aguileño.

Tras el encuentro, el edil de Medio Ambiente del municipio alcazareño ha asegurado que “nos enorgullece saber que otros ayuntamientos de la Región de Murcia se están sumando a esta iniciativa para dotar de personalidad jurídica al Mar Menor. Un objetivo que continúa por el buen camino pero en el que se necesitan obtener el máximo número de firmas posibles”.

El edil aguileño, por su parte, ha recalcado que “Águilas está muy comprometida con el Mar Menor. De hecho, el Ayuntamiento de Águilas aprobó una moción en apoyo a la ILP para dotar de personalidad jurídica a la laguna salada».

Se necesitan 500.000 firmas para que la ILP para dotar de personalidad jurídica al Mar Menor llegue al Congreso de los Diputados. Recuerda que aún puedes firmar en los distintos puntos locales, nacionales e internacionales que puedes consultar en https://ilpmarmenor.org/

SpanishEnglishFrenchArabic