Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

Bad Gyal, Kaze y Cupido entre las primeras confirmaciones para Fan Futura 2025, que se celebrará de nuevo en Los Alcázares

El multitudinario Festival ha empezado a desvelar qué nombres formarán el cartel de la edición de 2025 que se celebrará en el Parque de Gonio de Los Alcázares para aunar sus principales valores: música, sostenibilidad y ocio.

El Ayuntamiento de Los Alcázares celebra anunciar que la quinta edición del exitoso Festival Fan Futura se celebrará de nuevo en nuestro municipio, desplazándose este año hasta el Parque del Gonio, y que subirá al escenario a artistas de la talla de Bad Gyal o Cupido.

Ya puedes reservar la cita en el calendario: los días 25 y 26 de julio de 2025 Los Alcázares disfrutará de la mejor música de la mano de artistas reconocidos a nivel nacional e internacional.

Bad Gyal encabeza la lista de artistas que pasarán por este festival, cartel en el que también podemos encontrar las confirmaciones del rapero Kaze, Luna Ki, Judeline, Pole, Cariño, Cupido y Hens, entre otros grandes artistas.

Además de los conciertos, el Festival contará con sesiones DJ a cargo de Brava y Virtual Diva.

La preventa de las entradas comenzó el pasado 15 de diciembre, siendo ya miles las personas que reservaron su sitio para no faltar a esta quinta edición del festival.

Tal y como anuncian sus promotores, el Fan Futura es un festival diseñado por la Generación Z para la Generación Z; una propuesta que hace sonar la electrónica, la música urbana o el new pop en tres escenarios por los que pasan más de 50 artistas, con una zona de acampada propia y actividades de playa para disfrutar de una experiencia completa cerca del Mar Menor.

Además, se trata del único festival de la Región de Murcia certificado como ‘Evento sostenible’, destacando este valor desde la producción del evento hasta los contenidos de sus actividades paralelas y su legado positivo con el entorno.

En la edición de 2024, fueron más de 40.000 personas las que asistieron a este encuentro, que generó un impacto económico en la zona de más de 4 millones de euros.