Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

CAMBIO DE PLATAFORMA DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

El Ayuntamiento de Los Alcázares informa que ha comenzado su integración dentro de la Plataforma para la Prestación de Servicios de Administración

El Ayuntamiento de Los Alcázares informa que ha comenzado su integración dentro de la Plataforma para la Prestación de Servicios de Administración Electrónica para ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes (PAEMUR), ofrecida por la CARM.

Debido al cambio de plataforma a partir del próximo martes 17 de noviembre la dirección de la nueva Sede Electrónica será https://sede.losalcazares.regiondemurcia.es/

Debiendo realizarse la presentación de instancias y de solicitudes a través de esta dirección.

https://losalcazares.sedelectronica.es/

Seguirá operativa durante un tiempo para consultar el TABLÓN DE ANUNCIOS y el PORTAL DE TRANSPARENCIA, así como para acceder a los expedientes y las notificaciones pendientes de la CARPETA DEL CIUDADANO que se hayan recibido o tramitado hasta el 16/11/2020.