Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

Canal de Denuncias

Este formulario es un canal de comunicación habilitado para poner en conocimiento del Comité Antifraude (cuya composición se encuentra especificada en el Plan Antifraude del Ayuntamiento de Los Alcázares) cualquier información sobre fraudes o irregularidades que afecten a subvenciones, proyectos, contratos o en general, a cualquier operación financiada con cargo a fondos procedentes de la Unión Europea.

Con carácter previo a una eventual remisión de información, podrá a través de la siguiente dirección de correo electrónico antifraude-fondos.europeos@losalcazares.es, plantear las cuestiones que estime oportunas en relación con cualquier aspecto relativo a la remisión de información a través del canal de comunicación.

Infofraude

1
Siguente
2
Siguiente
3
Siguiente
4
Siguiente
5
Siguiente
6
Fin

* Texto campos obligatorios: Obligatorio para presentar este procedimiento electrónico


0. Fecha y hora

1. Identificación de la persona que remite la información.

1.1 Nombre
Nombre
1.2 Primer apellido
Primer Apellido
1.2 Segundo apellido
Segundo Apellido

2. Indique la forma en la que desea comunicarse con la Comisión Antifraude.

Email
Calle
Numero
Código Postal
Población
Provincia

En el caso de que usted haya cumplimentado los datos correspondientes a los apartados 1 y 2, la Comisión Antifraude guardará total confidencialidad respecto de su identidad.

Con carácter previo a la remisión de información puede plantear las dudas y preguntas que estime oportuno a la siguiente dirección de correo electrónico: antifraude-fondos.europeos@losalcazares.es

3. ¿Ha trabajado en la entidad a la que se refieren los hechos? *

4. Identificación de las personas o entidades que hubieran cometido el fraude o irregularidad.

4.1.1 Apellidos y nombre
4.1.2 Cargo que ostenta en la empresa o entidad afectada
4.2.1 Razón social

5. Descripción de los hechos *

Los hechos deben describirse de la forma más concreta y detallada posible, debiendo aportarse cualquier documentación o elemento de prueba que facilite su verificación.

No se dará curso a la información recibida cuando la escasez de la información remitida, la descripción excesivamente genérica e inconcreta de los hechos o la falta de elementos de prueba suministrados no permitan a la Comisión Antifraude realizar una verificación razonable de la información recibida y una determinación mínima del tratamiento que deba darse a los hechos comunicados.

6. Indique si ha remitido la información a otro órgano o entidad *

7. Documentación adjunta

Solo es posible adjuntar un único archivo. En el caso de querer presentar varios archivos, es necesario hacerlo en un archivo comprimido del tipo ZIP, 7Z, RAR, TAR u otro formato

7.1 Documentación adjunta
Maximum file size: 50 MB

Si no pudiera adjuntar toda la documentación en un único archivo (límite máximo del archivo 5 Mb), indique en el campo “Resumen del documento” la relación de documentos que desee enviar a la Comisión Antifraude, para que esta se pueda poner en contacto con usted a efectos de remitirlos por otras vías.

Resumen del documento
Resumen
SpanishEnglishFrenchArabic