SALUDA DEL CONCEJAL:AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA

Desde el área de Agricultura, Ganadería y pesca del Ayuntamiento de Los Alcázares hemos venido trabajando para cumplir el compromiso adquirido con nuestros conciudadanos. Después de muchos años casi abandonados los agricultores en la gestión del agua, y en otros tantos asuntos, ha sido todo un éxito esta última gestión del actual equipo de gobierno, que entiende como necesario el potenciar y dar a conocer nuestra agricultura como seña de identidad de un Municipio que siempre vivió con ella.
Y que seguiremos trabajando para cumplir nuestros compromisos y que nos mantendremos al servicio de todos los agricultores en particular y ciudadanos en general, para seguir avanzando y hacer de Los Alcázares un municipio referente en nuestra comarca.
Queremos que esta página web sea una guía útil y sobre todo práctica que sirva de vehículo de Comunicación y acceso fácil, cómodo y rápido a los servicios que presta esta Concejalía.  Además de la obligada información sobre actividades, eventos, agenda, cursos, etc. pretendemos que también sea un instrumento dinámico donde se pueda acceder a novedades, noticias de actualidad.
Lecturas recomendadas y comentarios que pueden ser de interés general.

Un saludo de
Francisco Montesinos Navarro, Concejal de Agricultura Ganadería y Pesca.