Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

Conciertos, cotillón, cabalgatas y mercadillos: Los Alcázares vivirá una Navidad mágica

Las diferentes concejalías han colaborado en la elaboración de un completo y extenso programa de actividades para todos los públicos que se desarrollará en el municipio en las próximas semanas.

Arranca el mes de diciembre en Los Alcázares y lo hace con un extenso programa de actividades por delante que invita a vivir unas navidades mágicas en el municipio.

“Teníamos tantas ganas de disfrutar de unas navidades sin restricciones que hemos puesto toda nuestra ilusión, nuestro cariño y nuestro esfuerzo en elaborar un programa completo pensado para todos los vecinos y vecinas del municipio”, explica el alcalde de Los Alcázares Mario Pérez Cervera.

En la elaboración del programa han colaborado diferentes concejalías con el propósito de que el espíritu navideño llegue este año a cada casa del municipio a través de las muchas actividades e iniciativas que se llevarán a cabo, todas ellas gratuitas.

El pistoletazo de salida tendrá lugar este sábado 3 de diciembre con el encendido del árbol de Navidad ubicado frente al Ayuntamiento de Los Alcázares, al que le seguirá la actuación musical de ‘Vivo por ella Navidad’.

A partir de ese día los vecinos podrán disfrutar de las luces que decorarán las principales avenidas de la localidad, de los árboles que se instalarán en diferentes puntos, así como del gran Belén municipal o de la gran Carpa de Navidad, o el mercadillo, que se instalarán en la Plaza Manuel Floreal Menárguez.

“Invitamos a todos los vecinos a que consulten el programa completo para no perderse ninguna de las actividades que se van a dar cita: música, teatro, cuentacuentos, bailes, y un sinfín más de actuaciones que contagiarán el espíritu navideño a todo aquel que quiera formar parte de esta gran celebración navideña”, concluye el concejal de Festejos, José Carlos Castejón.

SpanishEnglishFrenchArabic