Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

El alcalde de Los Alcázares inaugura el comercio ‘Pajaritas con jota’

Este nuevo establecimiento está especializado en la creación de pajaritas, tirantes y otras prendas artesanales

El alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, inauguró en el día de ayer el comercio ‘Pajaritas con Jota’. Este nuevo establecimiento, ubicado en la calle Fuster, junto al Restaurante Ramón, está especializado en la creación de pajaritas, tirantes, gemelos, calcetines y otros accesorios realizados a mano.

Tras la inauguración, el máximo mandatario alcazareño aseguró que es un “gran orgullo para el municipio que otro negocio abra sus puertas en el municipio alcazareño”. Además, también les agradeció personalmente a los propietarios “la gran solidaridad que mostraron durante la pandemia sanitaria donde se volcaron para que todos los alcazareños y alcazareñas tuviesen una mascarilla”.

En ‘Pajaritas con Jota’ apuestan por un proceso de creación artesanal, cuidado y perfeccionista, para que cada pajarita conserve su espíritu y originalidad. Un conjunto de accesorios singulares que aportan un toque elegante, sencillo, innovador, sugerente, con el que deslumbrar en eventos como bodas, comuniones, bautizos, reuniones, citas especiales así como para hacer el regalo perfecto o la mejor sorpresa.

Este local especializado también cuenta con su tienda online https://pajaritasconjota.es. Un proyecto que ha permitido que cada uno de los accesorios que realizan de manera artesanal llegue a miles de hogares de toda España.

Desde el Ayuntamiento de Los Alcázares queremos dar la enhorabuena a los propietarios por la apertura y agradecer el haber confiado en el municipio alcazareño para abrir su negocio.

SpanishEnglishFrenchArabic