Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

El alcalde de Los Alcázares se reúne con la alcaldesa de Cartagena y la presidenta de la asociación de vecinos Bahía Bella

Durante el encuentro se ha tratado la propuesta realizada por parte de la asociación de vecinos para colocar redes de saneamiento en la urbanización

Esta mañana ha tenido lugar la reunión entre el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera y la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, con el objetivo de alcanzar un acuerdo sobre la propuesta realizada por parte de la asociación de vecinos Bahía Bella para la colocación de redes de saneamiento en la urbanización que eviten el vertido al Mar Menor.

Durante la reunión también estuvieron presentes la vicealcadesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; la concejala de Urbanismo, María Luisa Casajús Galvache; la presidenta de la asociación de vecinos Bahía Bella, Amparo Moreno; además de los técnicos de los departamentos de Urbanismo, Industria y Servicios jurídicos de ambos consistorios.

El máximo mandatario alcazareño, tras el encuentro, ha asegurado que «El Ayuntamiento de Los Alcázares ha querido mostrar en todo momento su colaboración y coordinación con el Ayuntamiento de Cartagena para atajar uno de los principales problemas de esta urbanización como es la falta de saneamiento y, por tanto, el vertido al Mar Menor. Hay predisposición por parte de ambos ayuntamientos y los vecinos, por lo que hay que darle solución a esta problemática. Además, desde el consistorio tenemos un especial cariño por la urbanización Bahía Bella, puesto que sus vecinos desarrollan su vida social y económica en nuestra localidad».

Además, el Ayuntamiento de Los Alcázares también le ha trasladado al Ayuntamiento de Cartagena los problemas que ambos municipios arrastran históricamente sobre el límite territorial entre ambas localidades.

SpanishEnglishFrenchArabic