Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

El alcalde de Los Alcázares y el concejal de Deportes reinauguran la piscina municipal climatizada

Entre las mejoras realizadas se encuentran el tabicado de todas las ventanas por las que entraba el agua al interior de las instalaciones así como la ampliación de la zona de gimnasio y la sala de actividades dirigidas

El alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera; el concejal de Deportes, Pedro Pascual Lamas; el diputado Regional PSRM-PSOE, Manolo Sevilla; junto con el resto de la corporación municipal han reinaugurado esta tarde la piscina municipal climatizada ubicada en el polideportivo municipal de Los Alcázares.

Tras el acto, el alcalde de Los Alcázares ha asegurado que “estas obras no solo responder a los necesarios arreglos tras las lluvias torrenciales de septiembre de 2019 sino también a mejorar los espacios de los que ya se disponía anteriormente con el fin de contar con unas instalaciones de primer nivel para todos los vecinos y vecinas del municipio”

El concejal de Deportes, Pedro Pascual Lamas, ha asegurado que supone una gran “satisfacción el poder contar con la piscina climatizada municipal a pleno rendimiento para que todos los vecinos y vecinas del municipio puedan realizar actividad física en ella de nuevo”.

Respecto a las obras realizadas, se han tabicado todas las ventanas por las que entraba el agua al interior de las instalaciones. Se han reparado toda la maquinaria, bombas y calderas. Además, se ha ampliado la zona de gimnasio con una superficie de 200m², y también, se ha ampliado la sala de actividades dirigidas.

Esta actuación se suma a otras reparaciones de edificios e instalaciones municipales acometidas gracias a la subvención solicitada durante el año 2020 por el gobierno municipal tras los daños ocasionados a consecuencia del episodio de lluvias torrenciales de septiembre del año 2019.

La cuantía total de la obra ha sido de más de 290.000 euros, de los cuales el Gobierno de España ha aportado un total de 209.000 euros para la consecución de este proyecto.

SpanishEnglishFrenchArabic