Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

El alcalde de Los Alcázares y el concejal de Deportes reinauguran las salas polivalentes del polideportivo municipal

Entre las obras realizadas destacan la ubicación de las ventana a una altura superior, la instalación de nuevo pavimento y una puerta corredera entre las salas 2 y 3 para convertirla en un espacio único

El alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera; el concejal de Deportes, Pedro Pascual Lamas; el diputado Regional PSRM-PSOE, Manolo Sevilla; junto con el resto de la corporación municipal han inaugurado esta tarde las salas polivalentes ubicadas en el polideportivo municipal de Los Alcázares.

Tras el acto, el alcalde de Los Alcázares ha recalcado que “la reparación de este espacio no solo responde arreglar los daños ocasionados por la DANA del año 2019 sino también a la necesidad de modernizar las instalaciones para el disfrute de todos los vecinos y vecinas del municipio”.

El concejal de Deportes, Pedro Pascual Lamas, ha asegurado que “las salas polivalentes han sido durante muchos años el centro de ensayo de vecinos y vecinas amantes del baile, el yoga y otras actividades deportivas, por lo que es una suerte volver a contar con este espacio con el objetivo de que todos los ciudadanos y ciudadanos disfruten de él”.

Respecto a las mejoras realizadas, se han ubicado las ventanas a una altura superior con el objetivo de que el agua no las alcance en caso de inundaciones. Respecto a las salas 2 y 3, se ha instalado una puerta corredera para tener la opción de convertir ambas en una habitación más grande. Asimismo, el parqué de cada una de las zonas ha sido renovado por completo. Por último, los aseos ubicados en el exterior han sido adaptados para las personas con movilidad reducida.

Esta actuación se suma a otras reparaciones de edificios e instalaciones municipales acometidas gracias a la subvención solicitada durante el año 2020 por el gobierno municipal tras los daños ocasionados a consecuencia del episodio de lluvias torrenciales de septiembre del año 2019.

La cuantía total de la obra ha sido de más de 94.000 euros, de los cuales el Gobierno de España ha aportado un total de 33 euros para la consecución de este proyecto.