Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

El alcalde de Los Alcázares y el concejal de Impulso Económico entregan los premios a los ganadores de las I Jornadas Gastronómicas del Caldero

Los restaurantes galardonados han sido La Encarnación, La Casa de Papel y El Chato

El alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, y el concejal de Impulso Económico han hecho entrega de las placas en reconocimiento a los tres restaurantes que han resultado ganadores de las I Jornadas Gastronómicas del Caldero.

La Encarnación, El Chato y La Casa de Papel han sido los tres mejores locales según los votantes, los cuales pudieron escoger su plato favorito de caldero a través del portal https://calderolosalcazares.es/. Además, también queremos agradecer la participación al resto de restaurantes participantes que, en este caso, han sido A Estribor, Marea, La Rucola y La Gonga.

El edil de Impulso Económico, tras la entrega de las placas, ha dado la enhorabuena a los comercios hosteleros premiados y ha agradecido la participación al resto de locales. Además, ha recalcado que esta iniciativa es muy importante para “impulsar un plato tan emblemático para el Mar Menor como es el caldero y fomentar la hostelería local”.

Desde el Ayuntamiento de Los Alcázares queremos dar la enhorabuena a la Concejalía de Impulso Económico, que junto a la asociación Hostecar han organizado de la mejor manera posible estas I Jornadas Gastronómicas del Caldero en el municipio. El año que viene volveremos con una nueva edición.

SpanishEnglishFrenchArabic