Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

El alcalde de Los Alcázares y la concejala del Mayor entregan los premios a los ganadores de los campeonatos de parchís y dominó

La competición se llevó a cabo ayer por la tarde en el centro de la 3ª edad Adolfo López

Ayer por la noche el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, y la concejala del Mayor, María José Benzal, entregaron los premios a los ganadores de los campeonatos de parchís y dominó en la plaza del Ayuntamiento de Los Alcázares.

Los ganadores de las competiciónes, que se llevaron a cabo ayer por la tarde en el centro de la 3ª edad Adolfo López, fueron: en dominó, Juan Domingo y Ángel, con el primer premio; y José Ángel Olmos y Juan Valcarcel, con el segundo premio; y, en parchís, el primer premio fue para Fuensanta Martínez y el segundo premio para Lola Illescas.

La concejal del Mayor, tras la entrega de premios, aseguró que «como concejal del mayor se siento muy orgullosa de la participación activa de nuestros mayores». Insistiendo, además, de que «este es el primer campeonato de muchos de los que nos esperan de ahora en adelante».

Desde el Ayuntamiento de Los Alcázares queremos dar la enhorabuena a los ganadores y ganadores y agradecer al resto de mayores su participación. En el año que viene volveremos con la segunda edición de los campeonatos de parchís y dominó.

SpanishEnglishFrenchArabic