Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

El alcalde Mario Pérez Cervera hablará ante la ONU sobre la ILP del Mar Menor junto a Teresa Vicente

El Ayuntamiento de Los Alcázares ha sido el primer consistorio europeo en ser invitado a participar el próximo viernes 22 de abril en el Diálogo Interactivo sobre Armonía con la Naturaleza organizada por Naciones Unidas en Nueva York para hablar sobre la iniciativa popular para otorgar personalidad jurídica al Mar Menor.

El alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, comparecerá el viernes 22 de abril en el Diálogo Interactivo sobre Armonía con la Naturaleza (Harmony with Nature) que organiza la Asamblea General de la ONU para conmemorar el Día Internacional de la Madre Tierra.

En estos Diálogos Interactivos participan agentes políticos y sociales de todo el mundo para dar a conocer acciones que se están llevando a cabo en diferentes puntos del planeta con el objetivo de cambiar el paradigma de leyes, economía y educación sobre la relación del ser humano y el planeta.

“Es un auténtico honor poder acudir a este evento para hablar ante la ONU de la iniciativa popular que fue aprobada por primera vez en el Ayuntamiento de Los Alcázares y que pretende otorgar personalidad jurídica al Mar Menor”, asegura el alcalde Mario Pérez Cervera.

La ILP del Mar Menor consiguió el respaldo de 639.826 firmas, y hace unas semanas fue aprobada en el Congreso de los Diputados lo que convertirá a esta iniciativa popular en una Ley de nueva creación única hasta el momento en Europa, que servirá como referente en la conservación ambiental.

El alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, hablará sobre la ILP del Mar Menor junto a su impulsora Teresa Vicente, en los Diálogos Interactivos de la Asamblea General de la ONU, dentro de la sección ‘Economía ecológica para proteger la biodiversidad’.

SpanishEnglishFrenchArabic