Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

El Alcantarilla F.C elige la playa de Los Narejos para realizar los entrenamientos de pretemporada

El alcalde de Los Alcázares y el edil de Deporte dieron la bienvenida a toda la plantilla, cuerpo técnico y directiva durante la primera sesión de entrenamiento

El Alcantarilla F.C ha escogido la playa de Los Narejos para realizar los entrenamientos de pretemporada previos al inicio de la competición. Durante el primero de las sesiones, el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, y el concejal de Deportes, Pedro Pascual Lamas, quisieron darle la bienvenida a toda la plantilla, cuerpo técnico y directiva.

Del mismo modo, tanto el alcalde como el edil de Deporte, quisieron darle las gracias por haberse decantado por Los Alcázares como el lugar donde preparar su temporada. Una elección que no será la única ya que, durante el encuentro producido, hablaron sobre la posibilidad de escoger Los Alcázares para llevar su puesta a punto durante los próximos años.

Desde el Ayuntamiento de Los Alcázares le deseamos al Alcantarilla F.C la mayor de las suertes en la próxima temporada en la que militará en la categoría de Preferente.

SpanishEnglishFrenchArabic