Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

El Ayuntamiento de Los Alcázares solicita soluciones para la ruta del transporte Cartagena-Los Alcázares-Alicante

Desde el Ayuntamiento de Los Alcázares queremos confirmar que la Dirección General de Movilidad y Litoral de Murcia no nos ha comunicado de manera oficial ninguna información sobre el servicio de autobús de la ruta Cartagena-Aicante que la empresa de transportes Globalia ha dejado de prestar.

En este sentido, han sido las quejas recibidas por parte de los distintos usuarios que realizan la ruta Cartagena-Alicante las que nos han permitido conocer la situación que se está produciendo. Un hecho sobre el que expresamos nuestro desacuerdo.

Frente a los hechos acaecidos, desde el Ayuntamiento de Los Alcázares redactamos un escrito a la Dirección General de Movilidad y Litoral de Murcia explicando los hechos que se estaban produciendo, la falta de cualquier tipo de comunicación en la que se confirmarse la supresión de este servicio así como solicitando información de los cambios que se fuesen a producir respecto a la línea Cartagena – Los Alcázares – Alicante. Un escrito del que no hemos obtenido respuesta aún.

Desde el Ayuntamiento de Los Alcázares solicitamos que esta supresión de servicios se solucione a la mayor brevedad posible. Este tipo de situaciones perjudica a la imagen que proyecta la Comunidad Autónoma y, sobre todo, suponen un gran perjuicio para nuestros vecinos, visitantes y turistas. Usuarios que dependen del transporte público para trabajar, acudir a visitas médicas, trámites burocráticos, centros de estudios, visitas a otras ciudades, etc.

SpanishEnglishFrenchArabic