Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

El Ayuntamiento de los Alcázares inicia la campaña ‘Amatuzona’ en apoyo al pequeño comercio

Esta iniciativa tiene el objetivo de fomentar los locales comerciales y hosteleros del municipio así como concienciar a la población sobre la importancia de comprar en este tipo de establecimientos

El Ayuntamiento de Los Alcázares ha iniciado la campaña ‘Amatuzona’ en apoyo al pequeño comercio. Una iniciativa que pretende fomentar los locales comerciales y hosteleros del municipio así como concienciar a la población sobre la importancia de comprar en los distintos establecimientos del municipio.

Esta campaña cuenta con la página web www.comerciolosalcazares.com en la que los distintos comercios y restaurantes podrán darse de alta de manera gratuita para dar a conocer sus establecimientos y ofertar sus productos a través de la tienda online incluida en el portal web.

Desde la Concejalía de Impulso Económico también han repartido carteles sobre la campaña a través de los mupis distribuidos por el municipio, pegatinas en distintas aceras de la localidad y mediante placas que se les otorgarán a los distintos establecimientos que se den de alta en la plataforma web. Además, esta serie de poster cuenta con un código QR para facilitar el acceso de la población a través de su smartphone o tablet.

SpanishEnglishFrenchArabic