Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

El Ayuntamiento de Los Alcázares otorga una placa de reconocimiento a la teniente Elena María Gutiérrez Vidal tras ser la primera mujer piloto de Eurofighter en España

Este acto de entrega iba incluido en las actividades del Día Internacional de la Mujer pero por motivos de agenda de la teniente Gutiérrez no pudo llevarse a cabo

La teniente Elena María Gutiérrez Vidal recibió el pasado 11 de agosto una placa de reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Los Alcázares, concretamente a cargo del alcalde, Mario Pérez Cervera, y la 1ª teniente-alcalde María José Benzal, tras ser la primera mujer en la historia de España en pilotar un caza de combate Eurofighter del Ejército del Aire Español.

Este reconocimiento iba incluido en las actividades del Día internacional de la Mujer, celebrado el 8 de marzo, pero por motivos de agenda de la teniente Elena María, tuvo que retrasarse hasta el pasado miércoles 11 de agosto.

Desde el Ayuntamiento de Los Alcázares queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a la teniente Elena María Gutiérrez Vidal. Eres una mujer valiente y ejemplar que ha conseguido romper un gran techo de cristal. Poco a poco seguimos dando pasos hacia una completa igualdad entre hombres y mujeres.

SpanishEnglishFrenchArabic