Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

El Ayuntamiento de Los Alcázares pone en marcha una aplicación móvil para el alquiler de las instalaciones deportivas

Las reservas de las diferentes pistas deportivas también podrán realizarse a través de la página web del ayuntamiento y en el cajero automático del complejo deportivo La Torre

El Ayuntamiento de Los Alcázares ha puesto en marcha una aplicación móvil para alquilar las distintas instalaciones deportivas del municipio.

La aplicación, denominada Reservaplay y disponible para Android e iOS, es muy intuitiva, por lo que no es necesario tener conocimientos específicos para poder realizar las reservas a través de ella. Solo es necesario registrarse y alquilar las pistas de manera cómoda desde cualquier sitio.

Además, esta App cuenta con la función multiplataforma, una característica que permite su utilización en otros dispositivos como ordenadores –a través de la página web oficial del Ayuntamiento de Los Alcázares en www.losalcazares.es e, incluso, a través de cajeros automáticos programados para ello. Concretamente, el que está ubicado en el complejo deportivo La Torre.

La aplicación Reservaplay ya está disponible para descargar. Además, puede consultar el vídeotutorial en  para conocer cómo funciona el alquiler de pistas en las diferentes plataformas digitales.

SpanishEnglishFrenchArabic