Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

El Ayuntamiento de Los Alcázares presenta el cartel de las fiestas del Caldero 2021 y adelanta los grandes eventos de la programación festera

El Ayuntamiento de Los Alcázares presenta el cartel de las fiestas del Caldero 2021 y adelanta los grandes eventos de la programación festera

El Ayuntamiento de Los Alcázares ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación el cartel oficial de las fiestas del Caldero 2021 de la mano del concejal de Festejos, José Carlos Castejón Pérez; la 1ª teniente-alcalde, María José Benzal; la concejala de Turismo y Playas; y, el concejal de Deportes, Pedro Pascual Lamas.

Una edición en la que, debido a la difícil situación que seguimos viviendo como consecuencia de la pandemia del coronavirus, no se podrá celebrar la tradicional fiesta del Caldero del 12 de octubre en las playas de nuestro municipio.

No obstante, el Ayuntamiento de Los Alcázares está preparando una extensa programación, que será lanzada en los próximos días, destinada para que todos los vecinos, visitantes y turistas disfruten de las fiestas del Caldero. En este sentido,  el programa festero contará con actuaciones como la de Funambulista o los tributos a Mecano y Joaquín Sabina; las primeras jornadas gastronómicas con los restaurantes y bares locales; viajes culturales, familiares y para mayores; eventos deportes de calado mundial y otras actividades para el público joven e infantil.

Además, se celebrará el tradicional Premio Alkazar que finalizará con la actuación de Nunatak en directo y la canción ‘Sol y Sal’. Un single que se ha convertido en el himno para la defensa del Mar Menor.

Desde el Ayuntamiento de Los Alcázares os animamos a que participéis y disfrutéis de una de las fiestas más emblemáticas del municipio siguiendo las normas y restricciones sanitarias impuestas para luchar contra la covid-19.

SpanishEnglishFrenchArabic