Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

El Ayuntamiento de los Alcázares publica una convocatoria de ayudas para los deportistas del municipio

Se trata de la primera subvención de este tipo que se lanza en la localidad alcazareña

El Ayuntamiento de Los Alcázares ha publicado la primera convocatoria de ayudas para los deportistas individuales de la localidad alcazareña.

La subvención tiene por objeto, establecer y regular la concesión por el Ayuntamiento de Los Alcázares, de subvenciones a deportistas individuales del municipio, por su participación en competiciones de carácter federativo y los logros deportivos obtenidos durante las dos temporadas anteriores.

En este sentido, el concejal de Deportes ha expresado que “espera que estas ayudas se adapten a las necesidades y cada año poder mejorar y conseguir el objetivo de luchar porque nuestros deportistas puedan realizar sus deportdes”.

Las solicitudes deberán formularse en el modelo que figura como Anexo de la convocatoria. Asimismo, es necesario dirigirse al alcalde, y se presentarán en el Registro de entrada del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 15 días naturales desde la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia tal y como se recoge el artículo 6.2 del Real Decreto 130/2019, de 8 de marzo, por el que se regula la Base de Datos Nacional de Subvenciones y la publicidad de las subvenciones y demás ayudas públicas, y hasta las 23:59 horas del ultimo día natural, que recoge el plazo.

La cuantía total presupuestada de la subvención asciende a 10.000 euros, no pudiendo superar los 2.500.00 por deportista.

Desde el Ayuntamiento de Los Alcázares queremos mostrar el orgullo que sentimos por los deportistas con los que contamos en nuestro municipio. Por este motivo, el equipo de gobierno ha presentado estas ayudas para que puedan conseguir sus metas y que puedan superar sus temporadas con la menor dificultad posible.  

Puede acceder a la convocatoria a través del siguiente enlace: https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2021/numero/3981/pdf?id=794658

SpanishEnglishFrenchArabic