Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

“EL AYUNTAMIENTO DE LOS ALCÁZARES Y LA FFRM DOTARÁN DE DESFRIBILADORES LOS CAMPOS DE FÚTBOL DEL MUNICIPIO”

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida y el vicepresidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Jesús Zapata, firmaron el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la FFRM, en el que estos últimos dotarán de tres nuevos desfribiladores a las instalaciones deportivas municipales de Los Alcázares. Estos tres aparatos pasarán a formar parte del equipamiento del Complejo Deportivo La Torre, del campo de fútbol del Polideportivo Municipal y del pabellón “13 de octubre”.

 

De esta forma, Los Alcázares contará con al menos un desfribilador en cada una de sus instalaciones municipales, pasando estas a ser espacios cardioprotegidos. Es de destacar la importancia de estos aparatos, que en numerosas ocasiones sirven para salvar vidas dentro de los terrenos de juego y que son un instrumento fundamental en los primeros minutos, mientras los servicios de emergencia hacen presencia en el lugar.

 

El acalde de Los Alcázares señaló que “es importante disponer de estos aparatos en todos los campos de fútbol y pabellones municipales para intentar salvar las vidas de los deportista si algún día llegase el lugar”. Por su parte, el concejal de Deportes, Nicolás Ruiz apuntó que, “ojalá no tengamos que llegar a utilizar estos nuevos desfribiladores, pero llegado el caso, estaremos preparados para intervenir con los mejores medios mientras acuden los servicios de emergencias”

 

Foto convenio Ayuntamiento de Los Alcázares y la FFRM

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 49 = 57

SpanishEnglishFrenchArabic