Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

El balneario La Encarnación acoge una vez más el tradicional memorial de dominó

Durante el acto se homenajeó a aquellas personas que han formado parte de la gran familia de los Amigos del Dominó de Los Alcázares

El pasado viernes tuvo lugar el tradicional memorial de dominó en el patio del hotel – restaurante La Encarnación. Un evento en el que se homenajea a todas aquellas personas que han formado parte de la gran familia de los Amigos del Dominó.

El acto de clausura, presidido por Pedro Pascual Lamas, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Los Alcázares, y Franciso J. Olmos, organizador del evento, comenzó con la entrega de una placa conmemorativa del acto a los familiares de aquellos amigos a los que hoy recordamos y que marcharon durante el año pasado

En esta ocasión, toca a D. Enrique Imbernón Muñoz, un hombre al que todos lo recordaban como una persona luchadora, valiente y comprometida con el futuro de su familia.

Desde el Ayuntamiento de Los Alcázares queremos dar las gracias a los Amigos del Dominó por rememorar cada año a todas las personas que han sido partícipes en la historia de nuestra localidad.

SpanishEnglishFrenchArabic