Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

El chef Ángel G. enseñará este fin de semana a elaborar uno de los mejores arroces de la Región

Los días 12 y 13 de noviembre el conocido chef impartirá en Los Alcázares clases demostrativas gratuitas de cómo elaborar un sabroso arroz con productos de la tierra.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Alcázares ha organizado unas jornadas gastronómicas con el chef Ángel G. para que los días 12 y 13 de noviembre las familias aprendan a cocinar uno de los mejores arroces de la Región de Murcia y disfruten de un día diferente y divertido en nuestro municipio.

“La idea es pasar un día en familia en el entorno del Centro Cultural de Las Claras del Mar Menor aprendiendo juntos las claves para elaborar un sabroso arroz con productos de la tierra y saborear después el resultado”, explica el concejal de Cultura, Antonio López Campoy que añade que “también habrá sorteos de regalo y sorpresas para los asistentes”.

El encargado de realizar el showcooking es el conocido cocinero Ángel G, chef del restaurante La Caleta, en el Puerto de Mazarrón, y tercer clasificado en el II Concurso regional de cocina tradicional ‘Sabe a Murcia’.

La experiencia gastronómica se realizará los días 12 y 13 de noviembre a partir de las 12.30 horas en el entorno del Centro Cultural Las Claras del Mar Menor. Aquellas personas que quieran asistir deben inscribirse previamente a través del email cultura@losalcazares.es o mandando un whatsapp al teléfono 669 40 47 81.

“Animamos a todos los amantes y aficionados al arroz que se apunten y que disfruten con nosotros de un día en el que aprenderemos y nos divertiremos a partes iguales. Además, podremos disfrutar de un sabroso plato de arroz y resultar los ganadores en alguno de los emocionantes sorteos”, concluye el edil de Cultura, Antonio López Campoy.

SpanishEnglishFrenchArabic