Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

El Club Ciclista de Los Alcázares presenta su nueva equipación

Esta nueva vestimenta, aprobada por la mayoría de sus miembros en la última asamblea general, será la ropa oficial para los próximos cuatro años

En la mañana de ayer tuvo lugar la presentación de la equipación del Club Ciclista de Los Alcázares. Esta nueva vestimenta, que fue votada y aprobada por la mayoría de sus miembros en la última asamblea general, será la ropa oficial durante los próximos cuatro años.

Al acto de presentación ha asistido el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cerveza, el concejal de Deportes, Pedro Pascual Lamas, el presidente del Club Ciclista, Ponciano Marín Ros, el secretario del Club, Jesús Pellicer Martínez y el directivo José Alcaraz Ruíz.

Esta nueva equipación contiene a todos los colaboradores del club, con las mejoras oportunas y, sobre todo, con historia. En ella aparece también el año en el que se fundó el club, que fue en 1988, por personas como José Hermosilla Rosique, José Hernández Imbernón, Ponciano Marín Ros, José Benedicto García, Juan Pedro Capitán Martínez, José María Lavalle Gilabert, Ramón Serna Sirvent, José Martínez Sanmartín, Francisco Javier Sánchez Martínez y Pedro Brocal Gómez.

Desde su creación, han pasado por él más de 300 socios y, en la actualidad, tienen más de 150 socios activos, los cuales realizan 4 salidas semanales y las cuales puedes comprobar los recorridos desde su página web www.clubciclistalosalcazares.es

Existe una diversidad importante y no solo por los diferentes rangos de edad, sino también por las más de 15 nacionalidades que conviven y pertenecen a esta gran familia.

Desde el Ayuntamiento de Los Alcázares queremos dar las gracias al Club Ciclista por su implicación en el deporte alcazareño.

SpanishEnglishFrenchArabic