Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

“EL PMEF vista el Centro de Referencia Estatal en Productos de Apoyo en Albacete”

Durante la mañana del viernes dos de febrero de 2018 los alumnos y alumnas del Programa Mixto de Empleo y Formación GJ “Los Alcázares a Domicilio” visitaron el centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (CRMF) y Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT) en Albacete.

 

Los futuros asistentes de ayuda a domicilio conocieron de primera mano todos los productos y tecnologías de apoyo diseñados y pensados para todas las personas garantizando así el acceso integral, incluyendo juguetes adaptados para niños y niñas con necesidades diversas.

Por otro lado conocieron los servicios recuperadores, de orientación y formación profesional ocupacional que atienden a personas con discapacidad física o sensorial en edad laboral, en régimen de internado perteneciente al Instituto el Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO).

El Programa financiado por el Fondo Social Europeo y el SEF, se gestiona desde Ayuntamiento de Los Alcázares finalizará el próximo 31 de marzo, y tras un año de formación y empleo los quince integrantes del mismo habrán adquirido la formación y las habilidades necesarias para incorporarse al mercado laboral.

 

3

 

 

1

2

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

80 − 79 =

SpanishEnglishFrenchArabic