Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

El secretario de Estado para el Deporte visita las instalaciones deportivas reparadas con los fondos del Gobierno de España

Durante la visita al municipio también aprovechó para acudir al Centro de Tecnificación Deportiva (CTD) ‘Infanta Cristina’

El secretario de Estado para el Deporte, José Manuel Franco Pardo; el delegado del Gobierno en la Región de Murcia, José Vélez; el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera y el concejal de Deportes, Pedro Pascual Lamas, visitaron las instalaciones deportivas recientemente inauguradas tras la obras de reparación y modernización, como son las salas polivalentes, la piscina climatizada y el pabellón ’13 de Octubre’.

El delegado de gobierno, durante la visita, destacó la importante inversión realizada de manera coordinada entre el Ayuntamiento de Los Alcázares y el Gobierno de España. Una cuantía que, por parte del Gobierno de España, asciende a más de 327.000 euros para la realización de estas tres obras.

Respecto al pabellón escolar, cabe destacar que será inaugurado en las próximas semanas tras la finalización por parte de la empresa de los trabajos necesarios para su utilización.

Tras la visita a las instalaciones deportivas del polideportivo municipal, acudieron a visitar el CTD ‘Infanta Cristina’. Durante el recorrido, que estuvo guiado por el director de CTD, Javier Navarro y Francisco Sánchez, director general de Deportes, pudieron visitar a los distintos deportistas que entrenan y residen en el complejo deportivo.

El máximo representante alcazareño, tras la visita, declaró que “el CTD es un motor de generación de empleo y turismo en Los Alcázares”. Además, aseguró que “se sienten muy orgullosos de que medallistas olímpicos hayan sido formados en este municipio y que, finalmente, muchos de ellos acaben residiendo aquí”.

Por otro lado, Pérez Cervera también tuvo tiempo para agradecer el gran apoyo por parte del CTD ‘Infanta Cristina’ durante uno de los momentos más difíciles del municipio en los últimos años: las inundaciones del año 2019. En este sentido, aseguró que “están en deuda con el CTD, ya que en el peor momento de Los Alcázares acogió a las familias que lo habían perdido todo”.

SpanishEnglishFrenchArabic