Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

Finaliza el proceso de vacunación en Los Alcázares

Tras más de cinco meses se ha logrado inmunizar a casi toda la población del municipio a espera de una posible tercera dosis

Hoy ha tenido lugar la última vacunación masiva en el Pabellón la Palestra a espera de que se decida finalmente si se inoculará una tercera dosis a la población. En este sentido, se han inoculado 400 dosis de Pfizer y 150 de Meningococo.

El alcalde de Los Alcázares, ha agradecido a cada uno de las personas involucradas desde el primer momento que “han permitido el notable desarrollo de las vacunaciones”. Asimismo, se ha dirigido a la población alcazareña para agradecer el “gran esfuerzo y responsabilidad social en la lucha contra la covid-19”.

El concejal de Sanidad, Antonio Luis López Campoy, ha asegurado que “el trabajo que se ha realizado desde que se iniciaron las jornadas de vacunación ha sido descomunal”. Además, ha afirmado que “la cantidad de personas vacunadas supera con creces las expectativas que se tenían en un principio”.

Al mismo tiempo, el edil de Sanidad, ha querido dar la enhorabuena a toda la Concejalía de Sanidad por su “trabajo silencioso pero constante que ha permitido que cada una de las jornadas de vacunación hayan sido un absoluto éxito”.

Desde el Ayuntamiento de Los Alcázares queremos dar las gracias a todos los que con su esfuerzo y dedicación han permitido llevar a cabo esta labor tan importante:

– Policía Local.

– Protección Civil.

– Deportes y conserjes.

– Sanidad.

– Patrimonio.

– Operarios cometidos varios.

– Limpiadoras.

– Empresas concesionarias Urbaser, Vectoris y Limcanar.

– Personal del Área de Salud, Centro de Salud, CORECAAS, Salud Pública, 061 y SMS.

SpanishEnglishFrenchArabic