Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

Finalizadas las pruebas del proceso de selección para Policía Local

Esta oposición permitirá la incorporación de ocho nuevos agentes de policía en la plantilla del Ayuntamiento de Los Alcázares

Esta mañana el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera; el concejal de Policía, Pedro José Sánchez Sánchez y; la concejala de Personal, María José Aragón Díaz, intercambiaron impresiones y valoraron las pruebas de selección para Policía Local.

Unas pruebas que ya han finalizado a falta de la baremación de la nota definitiva y su publicación con el listado provisional. Esta oposición permitirá la mayor incorporación de agentes producidas en el municipio de Los Alcázares hasta el momento con un total de ocho.

Tras la publicación del listado provisional habrá diez días para presentar alegaciones hasta que sea firme. Una vez se aprueba la lista definitiva, los ocho nuevos agentes de Policía Local seleccionados tomarán posesión provisional en el plazo de un mes y pasarán a completar su formación en la Academia de Cartagena.

Estas ocho nuevas plazas convocadas que se sumarán a la plantilla de Policía Local en los próximos meses elevarán a un total de 32 agentes que velarán por la seguridad en el municipio de Los Alcázares.

SpanishEnglishFrenchArabic