Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

“GERONTOGIMNASIA EN LA PLAYA DE LOS ALCÁZARES”

El municipio de Los Alcázares ya cuenta con 3 puntos de gerontogimnasia, ubicados en la Playa de Concha, Carril de las Palmeras y Playa de Punta Calera.

 

El Ayuntamiento de Los Alcázares tiene como objetivo la mejora de la calidad de vida, ofreciendo una alternativa saludable para los residentes y veraneantes mas mayores del municipio, en un marco incomparable como es el paseo marítimo.

 

Los aparatos instalados se utilizarán para mejorar la movilidad de las diferentes articulaciones del cuerpo y tonificar piernas, tronco, brazo y espalda. Desde el equipo de gobierno, se anima a todos los mayores a utilizar estos aparatos, ya que las actividades al aire libre de este tipo mejoran la salud física y mental, algo básico para una vida larga y de calidad.

 

El concejal de Deportes, Nicolás Ruiz, destacó los beneficios que conlleva la práctica del ejercicio deportivo para nuestros mayores, mejorando la calidad de vida de quien los practica.

 

La concejal de Política Social, Isabel Sarmiento, señaló que con estos aparatos de gerontogimnasia, damos accesibilidad a los mayores en la práctica del ejercicio, para una vida saludable.

 

los-concejales-francisco-montesinos-y-jose-maría-cano-probando-uno-de-los-aparatos-de-gerontogimnasia br

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

70 − 65 =

SpanishEnglishFrenchArabic