Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

La 10.1k Villa de Los Alcázares congregará a 400 atletas.

Serán 10.100 metros con una única vuelta que discurrirá por el paseo marítimo y calles adyacentes

Los Alcázares, 2 de abril de 2018.

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, el concejal de Deportes, Nicolás Gómez y el gerente de Endurance Sport Solutions, Aitor Jiménez han presentado hoy la sexta edición de la 10.1K Villa de Los Alcázares que congregará a 400 deportistas el próximo domingo 8 de marzo.

La prueba que discurrirá por paseo marítimo del municipio y calles adyacentes, sumará 10.100 metros en una sola vuelta, tendrá salida y meta en el Paseo Carrión.

El inicio para la categoría absoluta está previsto para las 10.10 horas, mientras que las categorías infantiles comenzarán a las 9:30 horas en el  caso de cadete/juvenil con una distancia de 2000 metros y un poco más tarde lo harán los alevín/infantil con 1000 metros, benjamín con 500 metros y prebenjamín con 200 metros.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la web https://sportmaniacs.com/c/vi-101k-villa-de-los-alczares hasta el miércoles  a las 23:59h estableciéndose como único medio de pago el sistema online de pago seguro TPV.

El coste de las mismas es de 11 euros para la prueba absoluta, con descuento de 2 euros para los atletas federados y 5 euros para las categorías infantiles.  Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba desde las 7:00 horas hasta media hora antes de la prueba, siendo obligatorio presentar el DNI.

SpanishEnglishFrenchArabic