Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

La 40 Vuelta Ciclista a la Región de Murcia- Gran Premio Banco Sabadell saldrá desde Los Alcázares

La salida inaugural será el 14 de febrero desde la localidad costera

La salida inaugural será el 14 de febrero desde la localidad costera

Los Alcázares formará parte la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia convirtiéndose en 2020 en la salida inaugural de esta carrera. Sin duda, esta cita deportiva es para la localidad un gran evento que reúne a grandes deportistas de un importante nivel, dando un paso más en la localidad para el fomento del deporte de competición. Los Alcázares vivirá con ilusión este día, y hará partícipe al alumnado de los distintos centros, así como al tejido social, para que estén apoyando a los corredores en la salida.

Los Alcázares pasará a formar parte de la historia del ciclismo regional con su participación en esta vuelta.

Tras las inundaciones el pueblo acogerá con ganas esta cita deportiva para que sus calles y avenidas se llenen de vecinos y seguidores de este deporte para celebrar la salida de la vuelta ciclista y vivan un día distinto.
El Ayuntamiento ha apostado por esta vuelta con el propósito de apoyar el deporte regional y formar parte de una jornada histórica para el ciclismo.

El concejal de Deportes, Pedro Pascual Lamas ha dicho que “La Vuelta Ciclista a la Región es un evento ilusionante para todos que situará a Los Alcázares como un municipio que quiere crecer en materia deportiva para dar respuesta a los miles de seguidores con los que cuenta este deporte, y a los cientos de ciclistas que esperan cada año la llegada de este gran premio”.

Por su parte, el alcalde Mario Cervera ha comentado que “mi apoyo es incondicional y espero que en las siguientes ediciones sea posible una mayor implicación por nuestra parte, con el objetivo de contribuir a hacer más grande los deportes que cuentan con grandes figuras de la región a nivel nacional e internacional”.

SpanishEnglishFrenchArabic