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La campaña ‘Supercomercios’ del Ayuntamiento de Alcázares concluye con cuatro premiadas en su particular ‘El Precio Justo’

Los cuatro lotes están valorados en 1.000, 700, 500 y 300 euros

La campaña ‘Supercomercios’ puesta en marcha el pasado 17 mayo en Los Alcázares, ha finalizado este pasado jueves con una gran participación y con cuatro mujeres premiadas, Puri, Joaquina, Marisol e Isabel, que fueron elegidas aleatoriamente entre todos los participantes para poder optar a los premios de varios lotes de productos locales.


El Ayuntamiento ha buscado, con esta nueva iniciativa de dinamización, que los alcazareños sigan comprando en los comercios de proximidad, y para para ello ha diseñado un juego final al más puro estilo ‘El precio justo’, en donde las seleccionadas han tenido que acertar el valor de cada uno de los 40 productos que se han seleccionado.

De las cuatro participantes, Puri se llevó el ‘superlote’ valorado en 1.000 euros, Joaquina uno valorado en más de 700 euros, Marisol el valorado en 500 euros e Isabel el cuarto más valorado, 300 euros. Estos premios estuvieron compuestos por los más de 40 lotes adquiridos en el comercio local de Los Alcázares, y preparados por cada uno de los comercio adheridos a la campaña.


El concurso final fue retransmitido en directo este jueves 17 de junio, para que pudiera ser visualizado por todos los alcazareños. En este particular ‘Precio Justo’, las cuatro premiadas adivinador el valor de los lotes que han recibido y que ellas mismas eligieron para adivinar su valor.

Seguir reactivando el comercio local


La iniciativa se enmarca en la línea marcada por el Consistorio local de seguir apoyando a los comercios de Los Alcázares. En esta ocasión, con cada compra realizada por los clientes se depositó una participación que le valiera para ser escogido como participante del concurso ‘El precio Justo de Los Alcázares’, al más puro estilo del programa televisivo.


El modo de elección ha sido de forma aleatoria, por lo que los participantes que han realizado más compras han tenido una mayor probabilidad de salir elegidos. “De esta manera, la buena participación ha servido para aumentar la ventas en los comercios de proximidad”, explican Pedro José Sánchez Sánchez, concejal de Impulso Económico.

Para facilitar toda la información de la campaña, el Ayuntamiento creó una web https://concursosupercomercios.com/.