Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

La corporación municipal de Los Alcázares asiste a la misa del patrón de la Policía Local, los Santos Ángeles Custodios

La misa tuvo lugar en la Parroquia De Nuestra Señora de la Asunción

La corporación municipal asistió el pasado viernes a la misa en honor al patrón de la Policía Local, los Santos Ángeles Custodios, que tuvo lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

Tras el encuentro, el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, aseguró que es “imposible no recordar en un día como el de hoy a quienes dedicaron gran parte de su vida al servicio de Los Alcázares pero no se encuentran entre nosotros”.

Asimismo, para el máximo mandatario alcazareño “también es un momento de alegría por el reencuentro de quienes recientemente han dejado el cuerpo de la Policía Local tras su jubilación”. A quienes les dio las “gracias por su tremenda dedicación y servicio”.

El concejal de Policía, Pedro José Sánchez Sánchez, por su parte, afirmó que “hoy es un día muy especial para todos los hombres y mujeres que forman parte del cuerpo de la Policía Local, pero lo es también para el conjunto de la ciudadanía, especialmente en las circunstancias que durante los últimos 18 meses estamos viviendo. Las vecinas y vecinos del municipio podemos sentirnos muy orgullosos de vuestra entrega, dedicación, profesionalidad y voluntad de servicio público, una voluntad que habéis demostrado con una integridad inquebrantable en los momentos más duros de la pandemia”.

Desde el Ayuntamiento de Los Alcázares queremos dar las gracias a cada una de las personas que velan por la seguridad y protección de todos los vecinos y vecinas del municipio.

SpanishEnglishFrenchArabic