Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

La Escuela de verano inicia su actividad con todas las medidas de seguridad

La concejala de Política Social y el concejal de Juventud visitaron las instalaciones del colegio Al-Kazar

La Escuela de Verano de Los Alcázares ha dado comienzo tras el parón obligado del año 2020 a causa de la pandemia de covid-19. En esta ocasión, y para ofrecer todas las garantías posibles, las actividades se han organizado teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias respecto al coronavirus. Se han establecido grupos burbuja por edades, uso obligatorio de la mascarilla para el alumnado de Primaria, higiene en el material que se utilice o lavado de manos frecuente, entre otras medidas.

En el día de ayer, la concejal de Política Social, Joanne Scott, y el concejal de Juventud, Pedro Pascual Lamas, visitaron las instalaciones del colegio Al-Kazar. Durante el encuentro, pudieron conocer las distintas actividades de concienciación que se están realizando de manera adaptada para cada edad o los talleres de reciclaje, centrados durante la primera quincena en la importancia del medio ambiente y en el cuidado del ecosistema del Mar Menor. Asimismo, ambos ediles practicaron con varios grupos de niños y niñas en inglés.

La Escuela de Verano está organizada para niños y niñas de Educación Infantil y Primaria, con el objetivo final de facilitar a las madres y a los padres una mejor conciliación entre la vida familiar y laboral y de que los niños y niñas del municipio disfruten de un verano saludable y enriquecedor.

Desde el Ayuntamiento de Los Alcázares queremos agradecer a las familias la confianza depositada en la organización de la Escuela de Verano así como también a la asociación Halona por su colaboración.

SpanishEnglishFrenchArabic