Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

La última cita del campeonato regional de gimnasia rítmica se celebra en Los Alcázares

Al encuentro que tendrá lugar el próximo sábado 18 de junio en el Pabellón 13 de Octubre acudirán unas 600 gimnastas de toda la región.

El Pabellón 13 de Octubre de Los Alcázares será el escenario donde se dispute el próximo sábado 18 de junio la Fase Final del campeonato regional de la liga murciana de gimnasia rítmica.

Tras el encuentro, además de los premios a las ganadoras de esta fase, se entregarán también los premios a los equipos ganadores de toda la liga 2022.

En este campeonato participarán unas 600 gimnastas provenientes de todos los puntos de la región de Murcia, y también de Los Alcázares. “Queremos desearle mucha suerte a todas las gimnastas, especialmente a las deportistas de Los Alcázares que competirán en las diferentes categorías y que seguro ofrecerán un verdadero espectáculo”, asegura el concejal de Deportes, Pedro Pascual Lamas, animando a vecinos y visitantes a no perderse la cita del próximo sábado 18 de junio en el Pabellón 13 de Octubre de Los Alcázares.

Las deportistas de Los Alcázares que participarán en esta última fase del campeonato regional son:

EQUIPO PREBENJAMIN ESCOLAR

Gara, Yumalay, Alba, Lucía, Paula y Adriana.

EQUIPO BENJAMIN ESCOLAR

Alícia, Valeria, Elena, Marina, Micaela, Uxue y Violeta.

EQUIPO ALEVIN ESCOLAR

Lucía Fit, Xiomara, Marina Garcia, Marina Amador, Rebeca, María y Lucia Perez.

EQUIPO INFANTIL LIGA 1

Lara, Patrícia, Paula, Lola, Elena, Irene y Aroa.

EQUIPO JUVENIL LIGA 2

Sofía, Laura, Sara, Eire, Jessica y Alysson.

INDIVIDUALES CADETE LIGA 1

Cristina, Mireya y Eakman.

“Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Alcázares queremos dar la enhorabuena a todas las gimnastas por la gran temporada que han realizado, y a también a los entrenadores por su trabajo y dedicación”, finaliza el edil de Deportes, Pedro Pascual Lamas.

SpanishEnglishFrenchArabic