Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

LAS FUTURAS ENTRENADORAS NACIONALES DE GIMNASIA RÍTMICA SE FORMARÁN EN LOS ALCÁZARES

El Alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida y la Presidenta de la Federación de Gimnasia Rítmica de la Región de Murcia, María de los Ángeles Díaz de Figueroa, firmaron el convenio de colaboración para la realización del curso de formación de Nivel Nacional de Entrenadores Deportivos de Gimnasia Rítmica niveles I, II y III.

Unos cursos que colocan el nombre de Los Alcázares como el centro de formación de entrenadores/as de gimnasia rítmica de toda España, que cada verano alberga a 150 futuras entrenadores de todos los rincones del país. El curso, que comenzará en el mes de julio, impartirá clases teóricas y prácticas durante todo un mes, seis días a la semana en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Los Alcázares.

Anastasio Bastida apuntó «que un año más se realice este curso en Los Alcázares demuestra la calidad deportiva que tenemos como municipio a nivel nacional. Seguiremos apostando por la formación de las futuras entrenadoras de las promesas del deporte de la rítmica».

Nicolás Ruiz concluyó «la gimnasia rítmica es uno de los deportes estrella de Los Alcázares, por ello, es un orgullo que nuestras deportistas tengan en casa la posibilidad de formarse como entrenadoras de nivel nacional en su mismo municipio».

 

27164228 790257691172124 5823719298596400281 o

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 1 = 2

SpanishEnglishFrenchArabic