Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

Los Alcázares acoge la presentación del Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro

El viernes 8 de julio a las 22.00 horas tendrá lugar la Gala de Presentación en la Plaza del Espejo donde no faltará la música, el baile y el arte.

Los Alcázares se vestirá de flamenco el próximo viernes 8 de julio para acoger la Gala de Presentación del Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro.

El evento, que se celebra en los Alcázares por segundo año consecutivo, tendrá lugar en la Plaza del Espejo a las 22:00 horas.

Artistas ferreños serán los encargados de caldear y poner farruca la noche alcazareña frente al Mar Menor. El cante lo pondrán Jesús González “Riki”, Paquito Sánchez, Antonio Manuel y Fran Ropero, quien también estará al toque junto a Faustino Fernández.

El baile estará a cargo de dos componentes del Ballet Flamenco de Lo Ferro: Blanca Herreros y Antonio Muñoz. Ambos artistas están recién llegados de Cuba donde Lo Ferro Flamenco fue homenajeado en el III Festival Internacional de Danza Española y Flamenco de La Habana.

La venta de entradas para la 42ª edición del Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro se puede realizar a través de la plataforma web www.entradasatualcance.com.

Para estar al día de toda la información y las novedades sobre este festival de referencia que tendrá lugar del 16 al 24 de julio, pueden consultar la web www.loferroflamenco.com.

SpanishEnglishFrenchArabic