Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

Los Alcázares acogerá 27 partidos del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano

La competición se disputará del 9 al 14 de abril en diferentes sedes, entre ellas, el Pabellón 13 de octubre de Los Alcázares.

El concejal de Deportes, Pedro Pascual Lamas ha presentado este jueves junto al director general de Deportes de la Comunidad Autónoma, Francisco Javier Sánchez, y el presidente de la Federación de Balonmano Daniel Santos, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano que disputará 27 de sus partidos en el Pabellón 13 de octubre de Los Alcázares.

La celebración de este campeonato de primer nivel atraerá hasta el municipio de Los Alcázares numerosos deportistas, técnicos y familiares que se hospedarán en los hoteles del municipio sirviendo así el deporte como factor para la dinamización y desestacionalización del turismo en Los Alcázares.

El Pabellón 13 de octubre acogerá desde el próximo sábado 9 de abril 27 de los 292 partidos que se van a disputar durante los próximos días en la Región de Murcia. “Los Alcázares asume una parte importante de los partidos y además presta capacidad logística para poder acoger una parte de las 40.000 pernoctaciones que se van a suceder durante los próximo días”, explica el director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez.  

Será la selección infantil femenina la que dispute los partidos del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en el Pabellón 13 de octubre a partir de este sábado 9 de abril.

“Cuando la dirección general de Deportes nos propuso ser una de las sedes de este importante campeonato nosotros nos sumamos sin pensarlo. Los Alcázares siempre ha apostado por el deporte porque contamos con los medios necesarios para la celebración de competiciones de primer nivel”, asegura el concejal de Deportes Pedro Pascual Lamas.

SpanishEnglishFrenchArabic