Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

Los Alcázares acogerá del 7 al 9 de octubre el tradicional ‘Surfari’

Se trata de una de las mayores concentraciones de windsurfistas a nivel nacional que atrae a deportistas de toda España.

Este fin de semana la Playa de Carrión de Los Alcázares acogerá la edición número XXIII del Surfari Mar Menor, un evento deportivo de gran relevancia a nivel nacional en el panorama de eventos náuticos.

“Más de 100 deportistas, de dentro y fuera de la Región de Murcia, visitarán del 7 al 9 de octubre nuestro municipio con el objetivo de windsurfear en las mejores condiciones y en un escenario único: nuestro Mar Menor”, explica el concejal de Deportes, Pedro Pascual Lamas.

El alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, valora muy positivamente la celebración de estos eventos que ya se han convertido en una tradición: “El deporte es una pieza clave para romper la estacionalidad del turismo y el Surfari es un gran escaparate para mostrar al mundo las fabulosas condiciones que tiene nuestro municipio para la práctica de estos deportes náuticos durante todo el año”.

Este encuentro deportivo lo ha organizado Estación Náutica junto a la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Alcázares, con la colaboración de la Federación de Vela de la Región de Murcia y Club Náutico Mar Menor.

Del 7 al 9 de octubre se llevará a cabo esta prueba en la que los participantes demostrarán sus destrezas en disciplinas como:

  • COPA DE ESPAÑA DE RACEBOARD
  • CONCENTRACIÓN OPEN FOIL
  • CONCENTRACIÓN OPEN
  • CONCENTRACIÓN OPEN INFANTIL
  • CONCENTRACIÓN SLALOM

La entrega de trofeos tendrá lugar el domingo 9 de octubre por la tarde.

SpanishEnglishFrenchArabic