Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

Los Alcázares celebra su tradicional misa de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil

El acto religioso se ha llevado a cabo en la Iglesia de Nuestra Señora de  la Asunción de Los Alcázares

La corporación municipal ha asistido esta mañana a la misa de la Virgen del Pilar celebrada en honor a las fiestas de la Independencia Municipal y la Guardia Civil en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

El municipio de Los Alcázares conmemora con esta misa la Autonomía Municipal, conseguida el 13 de octubre de 1983, cuando Los Alcázares se segregó de los municipios de San Javier y de Torre Pacheco.

La Guardia Civil, por su parte, ha asistido para honrar a su patrona, la Virgen del Pilar, con motivo de la conmemoración del Día de la Hispanidad.

La iglesia estuvo a rebosar no solo de guardias civiles y otras autoridades, sino también de multitud de vecinos y vecinas del municipio.

El alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, tras el acto religioso, ha querido dar las “gracias al cuerpo de la Guardia Civil por velar por la seguridad de todos los alcazareños y alcazareñas”.

El concejal de Seguridad, Pedro José Sánchez, también ha querido dar las “gracias por hacernos sentir parte de la Guardia Civil y por la grandísima labor que llevan a cabo en nuestro municipio”.

SpanishEnglishFrenchArabic