Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

Los Alcázares celebra su tradicional misa en honor a la Virgen de la Asunción

Por segundo año consecutivo no se lleva a cabo la procesión marítimo-terrestre a lo largo del municipio como consecuencia de la crisis sanitaria

En la tarde de ayer tuvo lugar la tradicional misa en honor a la Virgen de la Asunción, patrona de Los Alcázares. Un encuentro emotivo que reunió y unió a miles de alcazareños y alcazareñas, una vez más y, en el que también estuvo presente el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, junto a su equipo de gobierno, el resto de la corporación municipal y otras autoridades.

Se trata del segundo año consecutivo que no se lleva el  tradicional recorrido marítimo-terrestre que se realiza con la Virgen de la Asunción. Una festividad que reúne año tras año a todos los alcazareños y alcazareñas, visitantes, turistas y fieles y que convierte al municipio en una gran fiesta durante todo el día.

Asimismo, como es costumbre, también asistió a la misa la Hermandad de la Virgen de la Asunción. En este sentido, el alcalde alcazareño recalcó que “merecen su respeto y reconocimiento. Su gran labor, la de todos y cada uno de los costaleros del trono que año tras año se organizan para prestar sus hombros para que todos podamos disfrutar de Nuestra Patrona”. Además, recalcó que “Los Alcázares estará siempre en deuda con vosotros”.

Tras la misa no pudieron faltar los fuegos artificiales con efectos de color para poner fin a los festejos. En total fueron tres castillos que englobaron las tres zonas que conforman el municipio, Los Narejos, Los Alcázares y Las Lomas del Rame, para que todos los ciudadanos residentes y veraneantes pudiesen disfrutar del espectáculo.

SpanishEnglishFrenchArabic