Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

Los Alcázares estrena nuevo recinto de fiestas

La nueva ubicación se inauguró con la Semana Internacional de la Huerta y el Mar alcanzando las 20.000 visitas sin ningún tipo de incidente

El nuevo recinto de fiestas de Los Alcázares se estrenó el pasado 14 de agosto con la inauguración de la XIX edición de la Semana Internacional de la Huerta y el Mar.

Durante los 10 días de celebración acudieron más de 20.000 personas. Unas cifras que evidencian que los trabajos realizados para poner en marcha este recinto y los servicios prestados han funcionado correctamente y sin ningún tipo de incidente.

Por ello, desde este momento, numerosas festividades y eventos de la localidad se celebrarán en el nuevo recinto tales como las incursiones berberiscas, conciertos de gran afluencia y otros eventos multitudinarios.

El nuevo recinto de fiestas dotado con las infraestructuras necesarias para su disfrute

La nueva ubicación para la celebración festividades del municipio, compuesta por más de 10.000 metros cuadrados de superficie, cuenta con todas las infraestructuras necesarias para albergar todo tipo de eventos. Entre las mejoras que se han realizado destaca la colocación de instalaciones de saneamiento para facilitar la evacuación de las aguas, el reparado del cableado existente y la instalación de nuevo cableado para dotar de iluminación a todo el recinto.

Además, desde el Ayuntamiento de Los Alcázares siguen trabajando con el objetivo de mejorar la accesibilidad y conexión a la nueva ubicación. En este sentido, se va a habilitar en la parte trasera del recinto más de 60 aparcamientos públicos.

SpanishEnglishFrenchArabic