Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

Los Alcázares estrena su primer concurso de escaparates marineros

El escaparate más votado ganará un premio de 500 euros y entre los votantes se sorteará un cheque de 100 euros a gastar en nuestros comercios.

La concejalía de Impulso Económico del Ayuntamiento de Los Alcázares pone en marcha el primer concurso de escaparates marineros, que busca dinamizar las ventas y aumentar la visibilidad de los comercios del municipio.

Hasta el 15 de agosto, los comercios de Los Alcázares que participan en este concurso pionero demostrarán su creatividad a través de la decoración de sus escaparates, que tendrán la temática marinera como protagonista.

“Desde la concejalía de Impulso Económico seguimos trabajando para fomentar las compras en el comercio local a través de iniciativas como esta que premia tanto a los negocios, como a los vecinos participantes”, explica el concejal de Impulso Económico, Pedro José Sánchez.

Los vecinos podrán votar cuál es el escaparate que más le gusta y el que más votos tenga recibirá un cheque de 500 euros.

Además, para fomentar la participación del público, entre todos los votantes se sorteará un cheque de 100 euros para consumir en los comercios del municipio. 

SpanishEnglishFrenchArabic