Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

Los Alcázares te invita a pedalear contra la Violencia de Género

El próximo domingo 27 de noviembre tendrá lugar una marcha en bicicleta por el municipio para sensibilizar sobre la lucha contra la violencia de género.

Las concejalías de Deportes y Política Social del Ayuntamiento de Los Alcázares han organizado, junto al equipo ciclista ‘Grupo Deportivo’ una marcha en bicicleta el próximo domingo 27 de noviembre para dar visibilidad a la lucha contra la violencia de género.

Se trata de una marcha en bicicleta apta para todos los públicos que recorrerá el paseo marítimo de Los Alcázares y que tendrá una duración de, aproximadamente, una hora.

La marcha comenzará a las 11.00h en el Paseo Carrión con Telégrafos y finalizará en la Plaza Alejandro Gómez Moreno, donde se procederá a la ya tradicional “plantación del rosal”.

Tras la marcha se procederá al sorteo de regalos entre todos los participantes. 

Las inscripciones serán gratuitas y podrán realizarse del 7 al 18 de noviembre en el Centro Integral de Servicios Sociales y Mujer CISSMU CISSMU (Avenida del Ferrocarril s/n), o el mismo 27 de noviembre a partir de las 10.00 horas junto a la línea de salida.

Desde el Ayuntamiento de Los Alcázares se llevarán a cabo esta y otras actividades con motivo del Día Contra la Violencia de Género que se conmemora el 25 de noviembre. “Estamos organizando un extenso programa para sensibilizar y poner el foco sobre este enemigo común contra el que tenemos que seguir luchando todas las administraciones. En los próximos días anunciaremos el programa completo”, concluye el concejal de Servicios Sociales, Francisco Javier Pacheco.

SpanishEnglishFrenchArabic