Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

Los Alcázares pone a punto sus centros educativos tras las vacaciones de Navidad

Trabajadores municipales y empresas concesionarias del Ayuntamiento han realizado labores de mantenimiento y limpieza en los recintos y edificios de los distintos centros educativos

Los centros educativos se preparan para la vuelta al cole el próximo 10 de enero, tras los días de vacaciones navideñas. Es por ello que, el Ayuntamiento de Los Alcázares a través de las concejalías de Educación y Patrimonio, se ha coordinado para que, trabajadores municipales y de las empresas concesionarias diversas labores de mantenimiento en los tres centros educativos de la localidad: Bienvenido Conejero Requiel, Al-Kazar y Petra Sánchez Rollán. 

En este sentido, se han realizado durante estos días diferentes acciones conjuntas en los mismos, tales como limpieza general de aulas e instalaciones, mantenimientos de los patios, revisión de las instalaciones y chequeo de la calefacción, entre otras.

El alcalde de la localidad, Mario Pérez Cervera, señaló que “durante la pandemia sanitaria es importante que se lleven a cabo aquellas acciones de limpieza y desinfección que garanticen a nuestros alumnos una vuelta al cole segura”. 

Por su parte,  la concejala de Patrimonio, María José Díaz ha manifestado que “desde la Concejalía de Patrimonio, aprovechamos este parón de Navidad para repasar los desperfectos en que hayan podido surgir en los diferentes centros educativos, y para realizar una limpieza más profunda de los mismos”. 

Finalmente, Antonio Luis López Campoy, concejal de Educación ha destacado que “para nosotros es fundamental que nuestros centros se mantengan en las mejores condiciones durante todo el año para que los alumnos y alumnas puedan dar clases en las mejores condiciones higiénico sanitarias frente a la pandemia de Covid 1”

SpanishEnglishFrenchArabic