Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

Los Alcázares premiará las mejores decoraciones navideñas

Los vecinos podrán votar las viviendas, comercios y restaurantes más navideños, así como también los grupos de villancicos que más les gusten.

La concejalía de Impulso Económico del Ayuntamiento de Los Alcázares quiere animar a los vecinos del municipio a decorar de Navidad viviendas y negocios y para ello ha puesto en marcha un concurso de decoración en el que podrán inscribirse todas la viviendas, comercios, bares y restaurantes que lo deseen del 12 al 20 de diciembre.

Las inscripciones se realizan subiendo una o varias fotos de la decoración navideña a la web navidadeslosalcazares.es. “Serán los propios vecinos del municipio los que, a través de sus votos, elegirán qué decoraciones son las merecedoras de los premios que van desde los 100 a los 500 euros”, explica el concejal de Impulso Económico, Pedro José Sánchez.

Los villancicos también tendrán un lugar muy especial en estas fiestas ya que se ha puesto en marcha además un concurso de Villancicos Navideños. Los participantes tendrán que grabar un vídeo tocando y cantando el villancico que elijan y subirlo a la misma plataforma web. Deberán ser grupos de, al menos, tres personas e ir acompañados de, al menos, un instrumento, “que podría ser una guitarra, una zamboba o una botella de anís”, pone como ejemplo el concejal de Impulso Económico.

Los concursos de decoración que se han realizado en ocasiones anteriores en Los Alcázares han resultado ser un verdadero éxito descubriendo todo el ingenio y la creatividad que tienen nuestros vecinos. “Por ello estamos seguros de que nos van a volver a sorprender con grandes decoraciones que ayudarán a que el espíritu navideño llegue a cada rincón del municipio”, concluye el concejal Pedro José Sánchez.

SpanishEnglishFrenchArabic