Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

Los Alcázares proyecta la construcción de un nuevo campo de Fútbol 7

El proyecto valorado en 800.000 euros está financiado al 100% por el Ayuntamiento de Los Alcázares y saldrá a licitación pública en las próximas semanas.

El Ayuntamiento de Los Alcázares ha anunciado que en las próximas semanas saldrá a licitación la construcción de un nuevo campo de Fútbol 7 en el complejo deportivo La Torre, con gradas con capacidad para 120 personas y vestuarios modulares.

El alcalde de Los Alcázares, Mario Cervera, y el concejal de Deportes Pedro Pascual Lamas, se han reunido este jueves con los diferentes clubs deportivos de esta disciplina para trasladarles la noticia y toda la información acerca de la próxima construcción.

“El proyecto cuenta con un presupuesto de 800.000 euros y un plazo de ejecución de seis meses”, explica el alcalde Mario Pérez Cervera, que celebra que con esta construcción “se cumple con una reivindicación histórica de los clubs deportivos del municipio que desde hace años reclaman más espacio para continuar desarrollando sus disciplinas”.

El proyecto, que será financiado 100% por el Ayuntamiento de Los Alcázares, ha sido recientemente aprobado por la Junta de Gobierno, y en las próximas semanas saldrá a licitación pública.

Además del terreno de juego, el nuevo campo de Fútbol 7 ubicado en el Espacio Deportivo de La Torre, contará también con iluminación, riego, gradas con capacidad para más de 120 personas y módulos de vestuarios, baños, sala de máquinas y almacenes.  

“El crecimiento exponencial que han experimentado en los últimos años los diferentes clubs deportivos del municipio, ha evidenciado la necesidad de mejorar y ampliar las instalaciones”, subraya el concejal de Deportes Pedro Pascual Lamas.

Además de la próxima construcción de este nuevo campo de fútbol, se ha solicitado una subvención para el actual campo de Fútbol 11 y se proyecta la construcción de un nuevo pabellón deportivo para el resto de disciplinas.