Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

Los Alcázares recibe de la mejor manera a ‘La radio al sol’

El municipio alcazareño fue durante un año más anfitrión del programa de radio más fresco de la Cadena Ser

Los Alcázares fue en el día de ayer el municipio anfitrión de ‘La radio al sol’, programa de la Cadena Ser. Lugar de vacaciones para muchos murcianos y turistas nacionales e internacionales. Una parada en la que intervino el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, el concejal de Festejos, José Carlos Castejón Pérez y el concejal de Deportes, Pedro Pascual Lamas.

El máximo mandatario alcazareño explicó el proyecto del municipio puesto en marcha con la reparación y modernización de instalaciones deportivas, rehabilitación de la piscina Ola Azul y la creación de nuevas infraestructuras como un pabellón deportivo, un campo de fútbol 7.

Además, también tuvieron tiempo para hablar sobre la remodelación de todo el casco histórico, con la mayor inversión de más de un millón de euros, o la ampliación de la escuela infantil que, sin duda, es un servicio muy importante para los ciudadanos. En este sentido, el regidor alcazareño aseguró que “este proyecto está basado en la mejora y ampliación de los servicios públicos, que disfrutan directamente los ciudadanos y, por supuesto, la recuperación de la localidad”.

Pese a las dificultades, el municipio de Los Alcázares se ha esforzado para mostrar su mejor cara a vecinos y visitantes durante la temporada de vacaciones. Desde el paseo marítimo de Los Alcázares, también intervino el edil de Festejos, quien habló del nuevo formato de la Semana Internacional de la Huerta y el Mar, la programación que nos espera, el nuevo recinto de ferias así como otras tantas actividades previstas de cara al mes de agosto y septiembre en el municipio.

SpanishEnglishFrenchArabic