Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

Los Alcázares se une a la plataforma de viajes online ‘minube’

Los deportes náuticos, los recursos naturales, la gastronomía, el ocio, la cultura y el arte urbano son algunas de las propuestas que se ponen a disposición de los usuarios de la plataforma.

Los Alcázares forma parte ya de la plataforma de viajes online ‘minube.com’ donde los usuarios pueden consultar información turística sobre el municipio. Se trata de una guía turística creada a través de la experiencia de otros viajeros que muestran los lugares de interés del municipio, así como su oferta gastronómica o los hoteles y apartamentos turísticos donde se puede pernoctar.

El portal de turismo ofrece a los usuarios planes como los paseos en barco para visitar las islas del Mar Menor, las visitas a la primera base de hidroaviones de España, la práctica de diferentes deportes náuticos, o el disfrute de los 7 kilómetros de playas que tiene el municipio, entre otras actividades.

El Ayuntamiento de Los Alcázares mantiene así la apuesta por seguir dando a conocer el municipio y sus recursos turísticos facilitando al viajero una guía donde poder consultar todas las propuestas disponibles en la zona a través de la experiencia de otros viajeros que comparten en el portal sus comentarios y fotografías. 

“Desde la concejalía de Turismo nos parece muy importante mostrar el potencial de nuestro municipio a través de todos los canales posibles para difundir toda la oferta turística y ponerla a disposición de cualquier persona”, explica la concejal de Turismo Mª José Aragón que invita a todas las personas que pasen por el municipio a contribuir con sus comentarios, reseñas y fotografías a completar el perfil turísticos de Los Alcázares.

SpanishEnglishFrenchArabic